Quiénes somos

Equipo

CLASA cuenta con el respaldo de profesionales altamente cualificados, con formación y experiencia para satisfacer las expectativas de los clientes más exigentes. El equipo forma parte de un servicio logístico completamente integrado, con total disponibilidad y capacidad de respuesta adaptada a las necesidades de cada cliente.

Responsabilidad social

En estos momentos tan duros para la sociedad mundial, el reto es estar a la altura y poder ofrecer todo el material necesario para cuidarte y cuidar a los demás. Debemos ser responsables y anteponer las medidas de seguridad a cualquier otro aspecto.

Queremos reabrir nuestros negocios y locales con la garantía de que se cumple con todas las normas y se cuenta con el mejor material.

Nuestra obligación

Por eso, nuestra obligación es escoger los mejores proveedores, responder por ellos y ofrecer salud a nuestros clientes y el mejor instrumento para que puedan reactivar su economía y la de sus trabajadores.

Descuentos por volumen

Solicite presupuesto sin compromiso

Ofrecemos asesoramiento para garantizar la seguridad de su establecimiento o centro de trabajo ante Covid-19. Solicita presupuesto sin compromiso.

CLASA

Firma andaluza especializada en el suministro de material sanitario y de protección.

Nuestros servicios

Información y pedidos

C/ Gerald Brenan 4
Polígono Industrial Guadalhorce
29004 Málaga

© Copyright 2020
Todos los derechos reservados